SOBRE MI

Mi nombre es Nordin y mi pasión es el deporte. Pero no un deporte cualquiera, el deporte en la calle. Desde hace 6 años practico Street Workout o Calistenia depende de como queráis nombrarlo, en los dos últimos años he dedicado mi vida a ello y a investigar e informarme sobre las distintas técnicas de cada ejercicio. En 2015 decidí crear NordinWorkout, un pequeño espacio donde pretendo divulgar y ayudar en este deporte, siempre intentando simplificar los ejercicios para la gente que me sigue y a la cual es fanática de este mundillo.

Mi mayor objetivo es que todos progresemos juntos. En Nordinworkout encontrarás información sobre:

  • Entrenamiento
  • Mejorar tu aspecto físico
  • Evitar lesiones
  • Campeonatos/ Eventos / Talleres

Toda esta información la podrás encontrar en este sitio web de forma gratuita y a través de mis canales de difusión. El mayor objetivo es nutriros con mi experiencia y que podáis aprovecharla al completo.

Calistenia

Soy un jóven de 21 años estudiante de Administración y Dirección de Empresas y residente en Leganes (Madrid), actualmente soy formador de monitores de Street Workout y calistenia trabajando directamente con la academia Apta Vital Sport. Desde hace  un año presido la Federación Española de Street Workout y Calistenia en la cual invierto casi el 100% de mi tiempo. En el pasado he competido nacional e internacionalmente, siendo 5 de España durante dos años seguidos (2012-2013) y habiendo participado internacionalmente en Rusia, Ucrania, Paris etc.

Actualmente mi mayor objetivo es registrar el Street Workout como un deporte oficial y poder difundirlo de la manera adecuada.

Gracias por seguirme y suscribirte

[quads id=1]

Street WorkoutStreetWorkout
CalisteniaCalistenia